¿ Que es SensaAcción ?

SensaAcción esta apoyada por las emociones y refleja sensaciones donde se mezclan la magia y la creatividad visual. Los pilares que afianzan esta marca son la calidad y la seriedad.

La necesidad de nuestros clientes en que los recuerdos de familiares y amigos creen un legado familiar que perdure en el tiempo nos ha llevado a crear esta marca.

 

¿ Quienes componen SensaAcción ?

Sandra y Jose Luis , una pareja de fotógrafos con sede en Vigo.

 


Sandra

Desde pequeña, me han enseñado a valorar el buen gusto, la importancia de los pequeños detalles y la satisfacción que produce formar parte activa de ello.

En los novios he encontrado personas que comparten esa pasión. Qué mejor ejemplo que personas enamoradas que dedican una media de un año para mimar todos esos pequeños detalles que harán un gran día. Desde de qué color será la servilleta con la que se limpien sus invitados (o enjuguen sus lágrimas de emociones) hasta que estilo de música debe sonar en cada momento.

Por lo que no se puede pedir más, una profesión que me viene como "anillo al dedo" y un compañero que comparte y siente por esta profesión la misma pasión que yo por todo lo que hace.

¿Mi frase preferida? la que nos dedican los novios cuando nos despedimos al final de su gran día: Gracias por haber venido.


 



Jose Luis

Desde muy niño fui muy autodidacta y me gustaba dar un paso mas para conseguir nuevos propósitos e idéas, ahora que ya creo que he conseguido la madurez profesional y tras un largo periodo de preparación en aspectos relacionados con la fotografía la ingeniería electrónica y todo lo relacionado con el audio y vídeo creo que estoy preparado para ofrecer a nuestros clientes ese grado de profesionalidad y complicidad que se merecen. Mi frase favorita es de Robert Frank...... Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

 

 

 

 

Somos soñadores y nos gustaría compartir con vosotros momentos de felicidad y alegría.
Somos amantes de las personas y nos gustaría transmitiros nuestra felicidad y el gusto por el buen trato.
Somos personas antes que fotógrafos y nuestro éxito es nuestro trato cercano con nuestros clientes y nuestro exclusivo trabajo.
¿ Queréis compartir con nosotros vuestro día ?                                                                                            Sandra+Jose Luis