¿ Como somos ? Somos un equipo de fotógrafos, Sandra y Jose Luís, dónde nuestra pasión es la fotografía de boda. Nuestro empeño por un buen trabajo nos ha llevado a crear un producto diferente : el fotoperiodismo de bodas, aunque nos gusta ir mas allá y mezclarla con fotografía pasional.

¿Qué equipo tenemos?  A cada boda vamos un equipo de dos fotógrafos y dos cámaras cada uno, con la última y mas moderna tecnología en equipamiento. Sandra, espectacular plasmando los momentos mas dulces y sentimentales, mezcla el fotoperiodismo artístico con la fotografía glamurosa y bién expuesta. Su equipamiento habitual es un zoom angular, teleobjetivo y flash con el que hace exposiciones perfectas en cualquier condición de luz. Jose Luís hace exclusivamente fotoperiodismo, ya que no tiene ningún reparo en saltar con vosotros, haceros reir, llorar, o lo que necesite para inmortalizar el mejor momento o expresión. Lleva sendas cámaras adosadas a sus caderas con objetivos de focal fija, para poder dar el ambiente fotoperiodístico puro, sin utilizar nada de flash para pasar desapercibido totalmente y así poder captar todas las emociones que surjan durante todo el día.

¿Qué es fotoperiodismo de boda? Teóricamente, es aquel estilo por el cual el fotógrafo busca retratar un enlace matrimonial a través de imágenes naturales, huyendo, en la medida de lo posible, de los tradicionales posados y manteniendo cierta voluntad artística en su trabajo. Según la Wikipedia, el fotoperiodismo posee temporalidad, objetividad y narrativa, a lo cual se le añadiría el toque artístico que toda ceremonia requiere.

¿Qué más somos aparte de fotógrafos? Entendemos que aparte de fotógrafos, somos personas que tratamos con personas, por tanto, esperais de nosotros esa distición y uniformidad, que cada pareja os mereceis. Nos adaptamos a cualquier circustancia y situación. Si preguntais a otros novios e invitados a nuestras bodas, os dirán que nuestro trato es cercano, educado y divertido. Sandra, con su caracter risueño y educado, y Jose Luís, que intentará encandilar de forma natural a abuelas, papas e invitados, con su caracter alegre.

¿Cómo vamos vestidos? Sabemos que cada pareja quiere que su boda sea perfecta, por eso vamos perfectamente uniformados para poder pasar despercibidos durante toda la boda. El uniforme masculino por comodidad no lleva corbata, pero si la boda lo requiere, se le añadirá una corbata y americana.

¿Qué tenéis que valorar de nosotros aparte del estilo y la fotografía? Cuando contratáis a Sensacción, confiáis e un equipo de dos fotógrafos con un estilo diferente y puramente artístico, y además a dos personas que os asesorarán, en el cómo, en el cuándo y en la forma de hacer las cosas, para que todo salga perfecto y el evento se convierta en un cuento de hadas. Ese día nos encargaremos de llevaros a la puerta de la iglesia, de organizar la entrada a la ceremonia, a gestionar los permisos de acceso a exteriores, etc. Aquí marcamos la diferencia. Para nosotros es muy importante el trato y la organización.   ¿Caro, barato o costoso? Entendemos que los precios son justos. Al confiar en Sensacción tendréis en exclusividad a Sandra y Jose Luís, desde la casa de los novios hasta que digáis basta en el baile. Las calidades de los materiales entregados y los pequeños, pero grandes detalles que tenemos, es un gran aliciente a valorar en el precio final. El Pen diseñado en piel, la materia prima de los exclusivos álbumes, el tratamiento de la fotografía, la profesionalidad del equipo, los maletines exclusivos y acordes con nuestro glamuroso estilo, el blog, la web, las reuniones, el preboda, etc.

¿Contratamos y nos vemos el día de la boda? Nuestra profesionalidad y vuestra confianza se plasma con la firma de un contrato para dejar todo muy clarito y evitar que os quede la duda de que contraté, quien irá, variará el precio, etc. Como nuestro servicio tiene prebodas, en algunos casos  y otros, realizaremos varias reuniones para poder entablar esa confianza y complicidad que necesitáis el día de boda. Luego, en la última semana haremos la reunión dónde sincronizaremos la boda. Os diremos que hacer, como hacer, que puede pasar, como solventar diversas situaciones, etc. Es imprescindible que en la medida de lo posible, estéis los dos en las reuniones, ya que necesitamos muchos datos de la familia. Creemos que a cada uno hay que llamarle por su nombre, saber el estado de la familia para actuar en consecuencia y evitar malos tragos y recuerdos innecesarios. Pensad que la experiencia es un grado.

¿Quienes son nuestros novios perfectos? Sóis vosotros. Nuestro perfil ideal es principalmente las parejas con ganas de pasárselo bién, que valore nuestro estilo y que no nos haga cambiar, ni pensar que vamos a hacer un trabajo clásico (en el precio págais una parte de nuestro estilo de fotoperiodismo y no nos gustaría hacer trabajos clásicos), que valoren la fotografía como una parte muy importante del día ya que va a ser el recuerdo que perdurará durante muchísimos años con vosotros, que no tengan reparos en saltar, correr, bailar, reír, parejas que crean en el amor y en la familia y que cuando apretemos el disparador de la cámara que al otro lado está un profesional y un amigo.