como,que//


Utilizamos los últimos y mas modernos equipamientos para la realización de nuestro trabajo y hemos aspostado por la tecnología de CANON. Cada Evento será cubierto por dos fotógrafos, Sandra y Jose Luis y siempre será comunicado de hecho y forma con anterioridad la asistencia a los eventos por circular de la F.G.X o por medios propios.


El plazo aproximado de publicación de las fotos es de 7 a 10 días en función a la magnitud del campeonato. Para la temporada 2017 hemos creado ya una WEB para la visualización de los archivos siendo como acceso directo www.sensaaccion.com/galerias

Podréis desde comprar fotos, comprar archivos, lienzos de los eventos así como ofertas para servicios de FOTOBOOK de gimnastas o deportistas individuales o por grupos. Las sesiones se pueden realizar en nuestro estudio de VELAZQUEZ MORENO 17-2º en VIGO o en las propias intalaciones de los clubs. También podeis contratarnos para eventos o campeonatos ajenos a la organización F.G.X.


Porque ponemos esa molesta marca de agua en las foto ? detrás de cada foto hay muchas horas de esfuerzo. Cuantas más fotos se vendan, más medios podremos poner a tu disposición para ir mejorando cada temporada y que tengas los mejores recuerdos de tus competiciones. 
Vendeis los archivos en formato digital ? Si, De cada foto te enviamos tres archivos optimizados para usar desde dispositivos móviles hasta para realizar ampliaciones. Uno de los archivos tiene la marca conmemorativa oficial del campeonato. Tenemos opción de enviar via Wetransfer , por transporte con la empresa NACEX o simplemente recogerlo en nuestro estudio.


Si nos veis durante los entrenamientos o al comienzo o final de cada campeonato y dado que nos reconoceréis por nuestro uniforme corportaivo exclusivo para los eventos podreis comentarnos vuestras dudas o inquietudes.

 

Sandra y Jose Luis