Una decoración de boda con antigüedades y cachivaches de ‘andar por casa’

13 de abril, 2015 - Y Fueron Felices - Comentarios -

Ideas decoración de bodas · Tendencias de Bodas Magazine

 

A Andrea y Nicky los conocimos en el Nº07 Tendencias de Bodas Magazine, revista en la que publicamos su bonita boda celebrada en Valencia, en una finca particular. ¿Te acuerdas de ellos? Nicky es inglés y nos sorprendió con su bombín, y Andrea es maña y nos enamoró con su vestido de novia de Jenny Packham. Aunque, es la historia tras la decoración de su boda la que recuperamos hoy, ya que es un excelente ejemplo de cómo se puede realizar una decoración con los objetos y cachivaches que tenemos a mano, sin tener que invertir más que horas en echarle imaginación, coherencia y estilo.

 

Como la propia Andrea nos contaba AQUÍ, su madre es coleccionista de antigüedades y tesoros varios, ya que se había dedicado a la restauración durante mucho tiempo. Así que“había en casa un montón de material que podíamos utilizar en la decoración de la boda”, sólo tuvieron que pensar y buscar inspiración para saber cómo los podían utilizar y de ahí en adelante todo fue rodado.

 

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

 

Para los centros de mesa utilizaron unas preciosas teteras de plata decoradas con flores frescas. Algunas de las teteras “eran de una colección de mi madre y unos amigos nos dejaron el resto que nos faltaban junto a las bandejas que soportaban los arreglos”. Unas velas tealigth en pequeños cuencos de cristal (estos sí, comprados en Ikea) y hojas aromáticas esparcidas sobre las bandejas pusieron el toque final a la decoración de las mesas.

 

Para el resto de la decoración Andrea utilizó libros atados con cordel decorando un rincón, maletas para el seating plan y la mesa de tabaco… un viejo globo terráqueo, fotografías antiguas y distintas piezas de las encontradas en la casa de su madre que dieron vida a la decoración. Y para el toque floral, el padre de Andrea se encargó de recolectar en el campo piñas, tomillo, laurel, lavanda y olivo que se dispusieron tanto en las mesas como en cestas de mimbre decorando la estancia.

 

Teniendo en cuenta que la boda de Andrea y Nicky se celebró en el hangar de una finca rural, dotarla de la personalidad que consiguieron, y además con objetos cargados de encanto y de ‘tener por casa’, el resultado no puede ser más que inspirador.

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

 
Fuente: http://www.tendenciasdebodas.com/