SensaAcción y Mamá Golondrina

09 de abril, 2015 - Mamá Golondrina - Comentarios -

           Cuaderno de Bitácora de nuestra historia con Mamá Golondrina




Hace unas semanas Yolanda Fortes se puso a través de FACEBOOK en contacto con nosotros para una sesión fotográfica ya que tenía una inquietud para renovar su web-blog por completo. Hablamos , presupuestamos, me comenta que viene recomendada por una novia satisfecha con nuestro trabajo ( Que no hay mejor reconocimiento que nos recomienden ) y empezamos a trabajar. Reviso su BLOG -WEB y tanto Sandra como yo nos hicimos forofos de sus artículos dle Blog.

 

El pasado 7 de Abril de 2015 era el día de la sesión, tras varios mensajes de , vaya nervios , ayyy que estoy atacaaa , al final llegan las 18:00 hora concretada para la sesión. Ahí llegó la loquita adorable de Yolanda, entramos al estudio risa para aquí, risa para allá y de vez en cuando me atacaba con su personalidad tan adorable y tan segura de si misma, me lanzaba pensamientos de sus ideales , un ejemplo de determinación y gran profesionalidad y don de gentes.

 

Yolanda Formadora y Coach Experta en Equilibrio Laboral y Emprendimiento Consciente, enamorada de la vida y su familia. Luchadora de los imposibles y defensora aférrima de los que nunca piensan ,NO PUEDO. Esta empresa y Mamá golondrina que ha creado unos lazos muy cercanos colaborará para hacer público todos los post y artículos realizados por www.mamagolondrina.com 

 

Sandra y Jose Luis