PEINADOS PARA NOVIA SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

29 de abril, 2015 - Y Fueron Felices - Comentarios -

 

Elige el peinado que mejor te favorece según el estilo de tu rostro. Aquí te ponemos algunos consejos que te ayudarán, sin embargo, para distinguir qué tipo de rostro tienes debes saber que la cara se mide de la siguiente manera:

Largo: Va del cabello a la barbilla

Ancho: Va de oreja a oreja

 

Kate-Middletons-Royal-Wedding-Hair-Makeup-2011-04-29-145855

1. Cuadrado

Su largo y ancho son similares, la quijada tiene líneas rectas que le dan su forma cuadrada.

Lo ideal: enmarcar el rostro.

Recomendaciones: No utilices fleco y aléjate del cabello corto y parejo. Utiliza capas en la parte frontal del cabello y un poco más elevado en la parte de atrás. Si optas por llevar el cabello suelto, lo ideal sería llevarlo en ondas, es mas favorecedor, incluso si tienes el corte de cabello recto o parejo.

 

818b7d7b05333e6e_Wedding_Hairstyles_With_Veil_C

2. Redondo

Su largo y ancho con similares, pero la línea de la quijada es redonda

Lo ideal: Alargar la cara

Recomendaciones: Elige peinados que tengan volumen en la parte superior de la cabeza, un ondulado ligero será perfecto para ti, hará ver tu cara un menos ancha. Los peinados altos serán una excelente opción para ti, ya que alargarán visualmente tu rostro. Tampoco te recomendamos el fleco y evita la raya en medio, úsala de lado.

 

wedding-hairstyles-for-medium-hair-1

3. Ovalado

La parte más llena de la cara ocupa 2/3 partes, tiene los pómulos marcados y la barbilla estrecha.

Lo ideal: Acortar la cara

Recomendaciones: No utilices el cabello planchado pues tu cara se verá más larga. El cabello ondulado te favorece bastante y te dará volumen y elegancia. Te verás muy femenina y atractiva. Igual puedes optar por cortes pequeños.

 

side-ponytail-wedding-hairstyles-veil

4. Rectangular

Tu cara es más larga que ancha, tienes una frente prominente y un mentón largo.

Lo ideal: Generar proporciones con tu frente y el mentón.

Recomendaciones:  Evita el cabello lacio y restirado. La mejor opción para ti es suavizar tu rostro con unas ondas suaves luego de tener tu corte con fleco. Igual y puedes optar por un corte en capas, evitando el cabello muy largo para que tu cara se alargue más.

 

11-Wedding-hairstyles-for-long-hair-pictures

5. Diamante

Tienes una frente estrecha, un poco más ancha en las mejillas y tu barbilla estrecha

Lo ideal: Equilibrar la cara

Recomendaciones: Evita los estilos lisos, opta por el cabello ondulado en una altura mediana o larga. No le des volumen junto a las orejas, pues tus mejillas se verán más anchas de lo que son. Deja el volumen en la parte de arriba de tu cabeza y en la de abajo.

 

wedding-hairstyle41_ciara-richardson-hair-and-makeup-by-steph

6. Corazón

Eres de frente amplia, ancha de mejillas, barbilla estrecha y algunas veces con un pico al centro de la línea del nacimiento del pelo (como si tuvieras entradas)

Lo ideal: No dar volumen en la parte de arriba

Recomendaciones: Evita darle volumen a la parte superior, el fleco de lado es tu mejor aliado para disimular tu frente amplia. Huye del cabello corto, pues no es tu mejor aliado. Opta por el cabello hasta la barbilla o en los hombros.

wedding-hair-down_large