PEINADAS PARA LLEVAR VELO

27 de marzo, 2015 - Y Fueron Felices - Comentarios -
Peinados de novia.

EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO ES UNA DE LAS COSAS QUE LOS INVITADOS SE FIJAN MUCHO, DESPUÉS DEL VESTIDO CLARO, POR ESO ES IMPORTANTE ELEGIR UN BUEN MAQUILLAJE Y UN PEINADO ACORDE CON NUESTRO ROSTRO, PERO NO DESESPERÉIS, EL PEINADO NO TIENE PORQUE SER INNOVADOR NI EXTREMO.

Escoge un recogido acorde a la forma de tu rostro, esto dependerá si tu cara tiene forma redonda, ovalada o cuadrada. En caso de que ya hayas escogido peinado recuerda siempre avisar con anticipación al estilista para que pueda adaptar el  peinado al velo. Mi recomendación es que cojas peinados que se asemejen mas a como te arreglas diariamente.      

El día de la prueba tomate todas las fotos que puedas, de todos los ángulos posibles y si puedes con los accesorios que llevaras el día de tu boda. No compres accesorios antes de decidir el peinado.      

Un consejo: a no ser que tengas el cabello demasiado graso, intenta no lavarlo el día de tu boda sino la noche antes, porque los estilistas prefieren la textura que el cabello adquiere cuando esta apenas sucio ya que es mas manipulable y el peinado dura mas tiempo.