Avanzamos

09 de abril, 2015 - Mamá Golondrina - Comentarios -



   

 
 

Avanzamos...


Antes de nada , quiero darte las GRACIAS por tu paciencia.

Y gracias también por todos los comentarios recibidos hasta ahora. Son vuestras opiniones las que me alientan a seguir luchando por mi causa, que es la causa de muchas mujeres y madres.

Esta semana he tenido la sesión de fotos para la web y, de verdad, os recomiendo al así para subir el ánimo. Escribiré sobre ello por los beneficios de una tarde así son más que empoderantes. Aquí una muestra de ello:
 
 

La verdad es que hacer unas fotos así después de Semana Santa, no carga pilas... te libera! Te eleva a la décima potencia! Es increíblemente motivador!!
 

Te recomiendo que, en periodos en los que no sabes por dónde tirar, sea personal o profesionalmente, te desmelenes delante de la cámara. Lograrás así verte de otro modo, ser objetiva y descubrir de ti cosas que ni imaginabas que podías sentir/llegar a hacer. ¿Me contarás si lo haces?

Y te adelanto NOVEDADES de la web por si me quieres ir preguntando algo o sugiriendo temas:


Como mujeres, hemos dejado al azar nuestro deseo de vivir de un modo consciente y equilibrado. ¿Tú lo crees así?

Reencontrarte, Redescubrir tu Esencia y Ganar Seguridad para Creer en ti misma y en tu Carrera Profesional es tarea intensa pero merece la pena el cambio, sobre todo por lo que consigues con todo ello (te sientes mejor contigo misma, disfrutas más de tu trabajo y eso genera más ingresos).

¿Sabías qué todos los Trabajos son Compatibles con la Familia? Simplemente que quienes Gestionan esos trabajos no lo creen así. Y nosotras tenemos que asumir que los cambios empiezan dentro de nosotras mismas, dentro de nuestro hogar.

Generar cambios eficaces en nuestra actitud es la mejor opción para empoderarnos las mujeres como parte IMPRESINCIBLE de la sociedad actual. Así que juntas trabajaremos para que descubras cómo activar tu Motivación Laboral tanto si eres Empleada como si eres Emprendedora.

Venga! Sigo trabajando y espero darte más noticias prontito! 

Un abrazo,
Yolanda
Mamagolondrina.com
 

 
 
 

Copyright © 2013 Mamá Golondrina, All rights reserved.
Este boletín es cortesía de Mamá Golondrina gracias a tu suscripción a través de la web o
a través de algún curso al que has asistido.

Unsubscribe • Update Subscription Preferences