7 ESTILOS DIFERENTES PARA LUCIR TUS UÑAS EL DÍA DE LA BODA

15 de abril, 2015 - Y Fueron Felices - Comentarios -

7 ESTILOS DIFERENTES PARA LUCIR TUS UÑAS EL DÍA DE LA BODA

La verdad es que cuando empiezas organizando tu boda, francamente lo último en que prestas atención es en las uñas, pero cuando llega el momento de elegir el anillo y piensas en cómo han de quedar las fotos te das cuenta de que las uñas no son ni nada menos algo secundario.



La alianza simboliza el sello definitivo de la ceremonia, y como es lógico una vez en el dedo será objeto de muchas miradas y por supuesto del lente del fotógrafo, así que tener unas uñas atractivas no puede faltar. 

Te muestro 7 ejemplos que puedes considerar:

1- El tono nude es muy neutral, muy sobrio y poco arriesgado pero seguro. Como la alianza la colocamos en el dedo anular (te dejo un enlace para que conozcas el por que de la alianza va en este dedo) podemos darle un toque un tanto más realzado a este dedo, oscureciendo un poco el tono. 



2- Siguiendo en la línea de realzar el dedo del compromiso, hay una tendencia a arreglar las uñas muy sutilmente y sin embargo el dedo del la alianza agregarle unos accesorios tipo “joyas”



3- Las clásicas francesas, pero esta vez con un toque más glamuroso, más llamativo, sustituyendo la línea blanca por una de color plata



4- Laca de uñas Purpurina, pero no cualquiera, una donde el diámetro de la purpurina sea notable y así realce el estilo.



5- Tul, una técnica poco convencional pero nada desapercibida, para aquellas novias que sean amantes de los encajes esta puede ser una opción sensacional.



6- Siguiendo con el brillo de la purpurina, también se puede seguir este estilo, realzando en una parte de la uña el brillo de la laca con un toque “Gold” 



7- Por ultimo una técnica sencilla pero muy elegante es la de usar un esmalte del color preferido y dejar una pequeña media luna en la base de la uña. 



En Coruña por ejemplo, hay un sitio especializado para ello, Nails Coruña seguro que allí sabrán asesorarte y son capaces de hacer auténticas bellezas. En definitiva decidas lo que decidas, recuerda que las uñas van a verse, y que no cuesta nada darles un poco de atención. Si quieres conocer un calendario útil para organizarte antes de la boda te dejo aquí el enlace.

 

Fuente : Cachebodas.es