6 CONSEJOS PARA ESTAR PERFECTA EN DÍA DE TU BODA

15 de abril, 2015 - Y Fueron Felices - Comentarios -

6 CONSEJOS PARA ESTAR PERFECTA EN DÍA DE TU BODA

 

Hay muchos consejos para organizar una boda maravillosa, hoy voy a darte unos TIPS para que cuando llegue el gran seas la novia PERFECTA.


Aquí te dejo 6 consejos (y un poquito más) para estar maravillosa el día de la boda

No escatimar en la peluquería y estilismo: Esto quiere decir que si aún no conoces un buen estilista es la hora de comenzar a investigar sobre los profesionales de este campo que también se especializan en novias. Ellos sabrán aconsejarte sobre lo que más te conviene, según tu tipo de piel, de cabello, de ojos y en función de la hora de la fiesta, el lugar, el corte del vestido etc. Créeme, aunque no lo parezca estos detalles marcan una gran diferencia que notarás en tu futuro álbum de recuerdo. Aquí te dejo unos enlaces con sitios web en donde puedes investigar sobre peluquerías y estilistas que saben como preparar a una novia: cachebodas.es ,webnovias.com , bodas.net , bodaclick.com 

Nada de uñas postizas: seguro que tu estilista te ha de aconsejar bien, pero yo ya te digo, este asunto puede convertirse en una pesadilla. En primer lugar las uñas largas requieren un tiempo para acostumbrarse a ellas, por eso el crecimiento natural es lo más adecuado (si se desea tener las uñas largas) ya que te permite ir adaptándote a su uso. Imagínate que te pones unas postizas el día anterior, con los nervios y la falta de práctica te aseguro que te has de rasguñar y rasguñarás a los demás, y lo que es peor… puedes rasgar alguna prenda de vestir en el último momento. Ni decirte, lo feo que quedaría y lo mal que te sentirías si durante la fiesta pierdes una de estas uñas HORROR.

No depilarse el día anterior: por supuesto que hay que estar depilada el día de la boda (no cabe duda) pero nunca ha de realizarse el día anterior, sino al menos dos o tres días antes, ya que la piel puede enrojecer en estas zonas y tardar en recuperar su tono natural, sobre todo si estamos sometidas en épocas de estrés el cuerpo puede resentirse ante estas prácticas, así que lo mejor es prevenir y aprovechar los días siguientes a la depilación para realizar tratamientos de cuidado con cremas que reanuden el frescor a la piel. 

* Como el punto anterior, nada de peeling y aplicación de botox el día anterior: Si te vas a casar y aún tienes un año para el gran día mi consejo es que si vas a realizar peeling y aplicarte botox hagas la primera prueba de ello ahora mismo; sí un año antes, ya que si ves que tu piel reacciona negativamente al peeling sabrás cuanto tarda en recuperar, lo mismo con el botox. Y si has tenido una buena experiencia, pues entonces puedes pensar en realizar estos tratamientos una semana antes. 

Una semana antes procura tener todo en orden y revisado, de modo que no tengas que estresarte pensando en ello y puedas dedicar tiempo a descansar lo suficiente, al menos 8 horas diarias con sueños reparadores, esto hará que tu piel y tus ojos no retengan líquido y no se vean hinchados. Sería bueno que desde un principios valoraras la posibilidad de contratar una wedding planner que se encargue de todo lo estresante. Si no, también puedes contar con los servicios de estos profesionales para que a falta de una semana sean ellos los que se preocupen por la coordinación del evento, es decir del gran día y así tu puedas disfrutar. Yo conozco personalmente el trabajo de tres profesionales estupendos y que os puedo recomendar: Mara de I do me too, Mabi de Jensen and Madiba y Cecilia de Clouds. Por supuesto que existen muchos otros con buenas referencias con los que podéis contar, echad un vistazo AQUI

* Si sigues todos los tips hasta aquí, te aseguro que estarás estupenda y relajada para cuando empiece el gran día, por lo que te aconsejo que cuando empieces a prepararte con el estilista intenta de que este proceso sea en casa o en el lugar donde hayas decidido prepararte antes de ir a la ceremonia, así podrás acordar con tu fotógrafo una sesión de fotos de estos preparativos, suelen ser unas fotos estupendas y dejan unos recuerdos maravillosos. Disponer de habitaciones con mucha luz pueden ser el escenario perfecto para estos preparativos. Anímate. Fíjate en las siguientes fotos que chulas pueden quedar cuando se esta preparando a una novia. 







En estas fotos puedes ver que el trabajo de un estilista como Fina de la Peluquería Nuevo Estilo puede ser muy divertido a la vez que profesional. En esta líndísima sesión de fotos que organizó la editorial de la revista Caché Weddings, se pone de manifiesto lo que he dicho antes, que las fotos previas al evento son un recuerdo entrañable. Aquí contamos con las habitaciones luminosas del Hotel AC palacio del Carmen en Santiago de Compostela y gracias a la fotógrafa Susana Rios puedo recordar ese día con mucho cariño.









Si quieres conocer 8 TRUCOS para solucionar los incidentes más comunes y en ocasiones incómodos que pueden surgir el gran día te dejo este enlace al artículo para que nada te pille desprevenida. 

 

Fuente: www.cachebodas.es